Grupos armados derriban helicóptero militar en Guadalajara

Publicado el Mayo 1, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

Captura-de-pantalla-2015-05-01-a-las-13.05.50

Redacción / @Michoacan3_0

Grupos armados derribaron un helicóptero de la Sedena, que realizaba reconocimiento aéreos en la ciudad de Guadalajara, luego de los ataques violentos que iniciaron desde las 9:00 de la mañana de este viernes, los cuales se han extendido a Colima y Guanajuato.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que tropas militares que realizaban un operativo cuando localizaron a varios grupos armados a bordo de vehículos, sobre la ruta Casimiro Castillo–Villa Purificación quienes con armas de fuego impactaron al helicóptero Cougar Mat. 1009, que originó un descenso de emergencia.

Tras el atentado murieron tres militares y 10 más quedaron heridos, además de dos elementos de la Policía Federal, quienes fueron trasladados al Hospital Militar Regional de Guadalajara. Hasta el momento se encuentran desaparecidos otros tres soldados.

Esta mañana se registraron cerca de 20 narcobloqueos, con vehículos incendiados así como diversos establecimientos, de acuerdo al último reporte del gobierno del estado la situación se encuentra controlada.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: