Asamblea AMLO en Iztapalapa, audio 31 mayo 15 – Colectivo Zócalo, Espacio de Resistencia

Publicado el Junio 1, 2015, Bajo Audio, Autor MonaLisa.

brugada1
Audio del evento enviado por Colectivo Zócalo:

Acompañado por la candidata de MORENA a Iztapalapa, Clara Brugada, López Obrador aseguró que MORENA no tiene nada que ver ni con el dirigente del PRD nacional, Carlos Navarrete, ni con el gobernador perredista de Morelos, Graco Ramírez y lo más importante de MORENA es su autoridad moral y en época de crisis lo que ofrece un ejemplo de dignidad, es un imperativo ético para poder transformar al país.

Morena cierra campaña a la jefatura delegacional en Iztapalapa. Foto: Sergio Rincón, SinEmbargo

En el evento, pidieron al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, parar la guerra sucia y detener “a sus delincuentes”.
“Señor Mancera deje de comprar campañas de guerra sucia”, dijo Clara Brugada.

El cierre del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Iztapalapa reunió a miles de simpatizantes de diputados y delegados de ese partido.

La clausura, encabezada principalmente por Andrés Manuel López Obrador y la candidata a delegada Clara Brugada Molina, estuvo acompañada por todos los contendientes de esa fuerza política para hacer un llamado a apoyar a su “nuevo proyecto de izquierda” en la Ciudad de México.

Iztapalapa, la delegación más grande y poblada del Distrito Federal, es uno de los bastiones más importantes en las elecciones capitalinas y que ha gobernado el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Brugada, quien en el 2009 fue delegada en la demarcación por el Sol Azteca, actualmente lleva la ventaja en las encuestas, arriba de Dione Anguiano del PRD.

“Necesitamos su apoyo para acabar con la corrupción y con la mafia del poder”, exclamó López Obrador.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena pidió a los asistentes convencer a 10 personas “escépticas” de los partidos.

“No tienen que convencer a 10 que simpatizan con nosotros, a esos no los cuenten, hagan el compromiso de convencer a 10 escépticos”, dijo.

Aunque no se observó a una multitud de simpatizantes “acarreados” de Morena como en el acto político del PRD esta tarde en el Zócalo, sí hubo personas que arribaron al lugar en microbuses con propaganda del partido.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: