Dione Angiano y escoria del PRD inundan con mentiras calles de Iztapalapa – #‎DefensaIztapalapa

Publicado el Junio 14, 2015, Bajo Aviso, Autor Pepe Garduño.

En la madrugada de hoy Domingo 14 de Junio de 2015, calles de la Delegación Iztapalapa amanecieron inundadas de un panfleto  ofensivo y desprestigiando a la Candidata de MORENA a la Jefatura Delegacional Clara Brugada por haber impugnado la elección por la compra de voto y desvio de programas sociales del D.F.

Sin título

En el volante que se asemeja a un billete de 1oo pesos con el rostro de la Candidata de MORENA se lee la leyenda: “¡Clara no te hagas pendeja tu pagaste el voto! CORRUPTA”

El PRD y su candidata Dione Angiano tratan de confundir a la opinión publica diciendo que Clara Brugada es igual de corrupta que ellos, tras no poder ocultar la compra de votos en la elección.

‪#‎DefensaIztapalapa‬ Necesitamos de tu ayuda. Si tienen fotos o videos donde se muestre la compra del voto y otras acciones ilegales del PRD, les pedimos que nos las compartan. Serán muy útiles para la defensa legal y la impugnación de la elección. Envíenlas por correo a defendamosiztapalapa@gmail.com
Es muy importante pasar a la acción ciudadana y colectiva. Las voces de Iztapalapa deben escucharse para que la delincuencia no se apodere de nuestra delegación.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: