Solicitud de ayuda urgente para Jesús Adrian López Peña #UnidosxAdrian

Publicado el Junio 24, 2015, Bajo Aviso, Autor Rucobo.

Unidos X Adrián

Se fue a China a seguir su pasión por la música, sin embargo hoy se encuentra en la cama de un hospital sin poder regresar a su país. Los gastos se han ido por los cielos y los padres de este jovencito necesitan de su ayuda.

Posted by Octavio Pulido on Martes, 23 de junio de 2015

Estimados amigos de Radio La Nueva República, Jesús Adrian López Peña es un valioso joven -20 años- mexicano que radica en la República de China, al cual entrevisté hace pocas semanas en mi programa “Filosofía A Ras de Suelo”. En un vuelco del destino, a Adrian se le detectó un tumor cerebral muy agresivo que pone en riesgo sus funciones cognitivas. Enseguida adhiero el link para los que gusten ayudar económicamente a esta causa. Creo que aquí se necesita el apoyo decidido del gobierno estatal y federal, para que se le proporcione todo tipo de ayuda médica, también me comunicaré con políticos de Chihuahua para lograrlo ¡no dejemos solo a Adrian, sus oraciones mucho ayudarán!

http://www.donationto.com/Amigos-de-Adrian

Actualización
Amigos, nuestro estimado Adrián sigue delicado de salud en China. Les expongo también un comentario que he hecho acerca de la necesidad de que el estado mexicano ayude a este mexicano en desgracia.
“Insisto, no hay dinero particular que alcance, se necesita el apoyo solidario de gobierno del estado y gobierno federal. Adrián tiene derecho a ser apoyado económicamente por su gobierno. Las personas que estén conectados con los círculos de poder favor de enterarlos, ¡el apoyo es YA! De mi parte he tratado de conseguir ayuda en los municipios cercanos y ha sido nula por la mezquindad de los políticos”.

El caso ha trascendido, les envío el link donde el caso es mencionado en Univisión.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: