Mireles podría quedar libre: juez resolverá amparo sin intervención de PGR

Publicado el Julio 3, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

Mireles-01 (1)
ANIMAL POLITICO

La Procuraduría General de la República (PGR) anunció este viernes 3 de julio quedesistió del recurso de revisión interpuesto contra el amparo concedido a Manuel Mireles Valverde, fundador de las autodefensas de Michoacán.

Esa decisión “implica que el Juez de Distrito que instruye la causa contra los inculpados, estará en condiciones de dictar una nueva resolución de término constitucional, conforme se determinó en el amparo para efectos concedido a los quejosos”; es decir, Mireles podría ser liberado.

De acuerdo con un comunicado de la PGR, la decisión de la procuradora Arely Gómez González fue notificada personalmente a la doctora Virginia Mireles Valverde, hermana de Mireles.

En entrevista con Denise Maerker, Virginia Mireles dijo que la procuradora le informó que en unas 72 horas podría ser liberado.

José Manuel Mireles, quien fue líder de un grupo de autodefensas en Michoacán, fue arrestado en junio del año pasado acusado de posesión de armas, cartuchos y droga, y fue recluido en el penal federal de Hermosillo, Sonora.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: