Califica Javier Duarte de “incidentes” asesinatos a periodistas y asegura que es víctima de linchamiento

Publicado el Agosto 31, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

DUARTE
REVOLUCION 3.0
Ante la última detención del caso Narvarte de un expolicia con antecedentes penales, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte expuso que “por más legítimas que sean las causas, por más transparentes que parecieran las banderas que algunos enarbolan, cuando no se tiene la razón, simplemente no se tiene”, dijo.

Citó que paso a paso la procuraduría del Distrito Federal “ha ido dando a conocer su investigación y los avances sobre este aberrante caso donde lamentablemente fallecieron cinco personas. Hubo desde un inicio, un linchamiento hacia mi persona, algunos conocidos escritores, intelectuales participaron en este linchamiento hacia mi persona”.

Duarte de Ochoa dijo que su investidura de mandatario estatal, representar a 8 millones de personas, y por tanto, “la ofensa de personas que hicieron este escarnio, que hicieron este linchamiento, no tan solo era contra Javier Duarte, sino era contra el pueblo veracruzano, contra quien los representa”.

“Si yo fuera Javier Duarte, un ciudadano más, como lo soy en mi persona, no tendría mayor relevancia, porque en mi conciencia estoy claro que yo no tengo absolutamente nada que ver en este caso. Ni lo hice ni lo mandé hacer, ni tengo nada que ver, como en ningún otro caso, que tienen que ver con lamentables incidentes que han privado de la vida a trabajadores de los medios de comunicación”, declaró.

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, Duarte de Ochoa dijo que en contraste con esta campaña en su contra, “paso a paso la PGJDF ha ido desarrollando su investigación y dando a conocer a la luz públicas, los avances en torno a este aberrante caso, en donde lamentablemente fallecieron cinco personas”.

“Hoy aquí, refrendo la disponibilidad, en lo personal como de mi gobierno, para aportar, para coordinarnos, para poder colaborar en lo que podamos, aunque realmente es poco lo que podamos dar, porque les hemos dado toda la información a nuestro alcance y en nuestro poder, para aportar a esta investigación”, concluyó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: