Refutaremos a quienes regatean los avances del gobierno federal y cuestionan pertinencia de reformas: Beltrones

Publicado el Agosto 31, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

beltrones_3
REVOLUCION 3.0
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, aseguró que su partido refutará a los detractores del gobierno federal con motivo del tercer informe de gobierno de Enrique Peña Nieto y la incursión de las reformas estructurales.La Sesión del Congreso de la Unión se efectuará mañana a las 17:00 horas, cuando el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregue el informe de gobierno de Peña Nieto a los legisladores federales.

Osorio Chong entregará el informe al presidente de la msea directiva de los diputados, Jesús Zambrano, representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al reanudarse la sesión, cada uno de los representantes de los ocho partidos políticos emitirá un pronunciamiento con motivo del tercer informe de gobierno, así como la postura del diputado independiente Manuel Cluthier Carrillo, hijo del ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN).

Marko Cortés, coordinador parlamentario del PAN, aseguró que buscarán otra política económica e insistirán en la apertura del gobierno priista para modificar la reforma fiscal que ha afectado la economía del país.

Por su parte, Alejandro Sánchez Camacho, diputado saliente del PRD, aseguró que las izquierdas deben unirse en contra del PRI, cuyo gobierno está reprobado.

De acuerdo con los priistas, los legisladores del Tricolor tuvieron la obligación ética y jurídica de aprobar los cambios propuestos por el poder Ejecutivo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Refutaremos a quienes regatean los avances del gobierno federal y cuestionan pertinencia de reformas: Beltrones"

gravatar

Marcela Arzaluz Ornelas  on Septiembre 5, 2015

Por mi puede rebuznar en su cerro