“Milenio, ¿es Milenio o Prilenio? ¿Quién es Carlos Marín y para quién trabaja?”: Omar García

Publicado el Noviembre 10, 2015, Bajo Opinión, Autor LluviadeCafe.

omar
REVOLUCION 3.0
El estudiante normalista de Ayotzinapa sobreviviente a la masacre de Iguala, Omar García Velásquez, se cuestionó la línea editorial seguida por el diario Milenio, la cual a través de su director editorial Carlos Marín ha atacado constantemente a los alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, vinculándolos con el grupo delictivo de “Los Rojos”, por lo que se cuestionó “¿Milenio o Prilenio? ¿Quién es Carlos Marín y para quién trabaja?”.

El normalista dijo que el directivo lo reconoció como vocero de los normalistas de Ayotzinapa, aunque nuevamente lo señaló como miembro del grupo delictivo de “Los Rojos”, organismo que busca hacerse cargo de la zona de Iguala, donde es dominada por “Los Guerreros Unidos”.

“¿Quién es Carlos Marín? O mejor dicho, ¿quién le filtra a él estas informaciones? O bueno, ya sin rodeos, ¿para quién trabaja? Recordemos que cuando se filtraron llamadas de Lorenzo Córdova donde discriminaba a nuestros hermanos indígenas enseguida Carlos Marín salió a defenderlo” escribió Omar García sobre el columnista.

“Entonces, Milenio, ¿es Milenio o Prilenio? Muchos y muchas ya se saben la respuesta. ¿Por qué? Nos preguntamos. ¿Por qué en lugar de ubicar en las primeras 48 horas a nuestros compañeros a través de los teléfonos celulares se dedican a espiarnos a nosotros?” se cuestionó el normalista.

“Hace cinco meses, al referirse a las escuchas ilegales al presidente del INE, Marín afirmaba que “la perversidad de husmear sus llamadas telefónicas es un recurso más de los empeñados en sabotear la jornada del 7 de junio”. Queda claro que ahora con una mayor perversidad, es él y quienes les allegaron una llamada sacada de todo contexto, quienes intentan sabotear un movimiento que no logran entender, porque no cabe en la lógica electoral y política que los mantiene” continuó en su denuncia el normalista.

Omar García señaló que han sido víctimas de desprestigio y despiadada desde una posición de fuerza y medios de comunicación, al acusarlos constantemente de ser delincuentes, por lo que anunció que pronto darán un posicionamiento como escuela.

“El enemigo es grande y poderoso, desde que inició el movimiento lo sabemos. A pesar de eso, pronto daremos una posición como escuela, por ahora anunciar que de Rojos no nos han sacado, que esto es una campaña de desprestigio total y despiadada desde una posición de fuerza y medios de comunicación” concluyó el estudiante que busca ser profesor en su denuncia contra el director editorial del diario.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: