A Zavala no le funcionará la candidatura a la presidencia; Calderón convirtió al país en un cementerio: AMLO

Publicado el Noviembre 25, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

ZAVALA
revolución 3.0

Dentro de su gira por Tabasco, Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra de figuras políticas del Partido Acción Nacional, dijo que hay una estrategia entre el PRI y PAN similar al desafuero, para frenar a Morena en el 2018 y consideró que la gente no volverá a confiar en “los Calderón”, haciendo alusión a la candidatura de Margarita Zavala ya que el expresidente del mismo apellido “convirtió al país en un cementerio”.

A Margarita Zavala esposa de Felipe Calderón no le funcionará la candidatura a la presidencia de México. “Esta vez ya no le funcionará, toda vez que la gente no olvidará el daño que Calderón Hinojosa le hizo a la república”, fustigó.

 

“Él quiere imponer a su esposa, pero la gente ya sabe que Calderón se robó la presidencia y convirtió al país en un cementerio, no le funcionará, claro que no”, insistió.

El presidente nacional de Morena también hablo de su expartido, el de la Revolución Democrática, todo con el fin de esclarecer su deslinde completo con el mismo “se corrompieron y son unos ambiciosos vulgares” .

El Tabasqueño considera que Zavala junto con otros elementos están gestando una campaña en su contra similar a la del desafuero gestado –dice- por Carlos Salinas de Gorrtari.

Volviendo a la premisa de que los partidos PRI y PAN gestan una estrategia mediática –de nuevo- en su contra para competir con miras al 2018, dice AMLO que “ya se conformó el TUCOM (todos unidos contra MORENA)”, el cual incluye un acuerdo que acaban de celebrar el priista Carlos Salinas con dirigentes de los partidos antes mencionados.

También advirtió que los dos últimos partidos en la presidencia “están apanicados”, porque saben que van a dejar de robar ante el crecimiento de Morena en el país y por eso ahora Salinas de Gortari puso de acuerdo al PRIAN, se retiraron las máscaras y habrá segunda vuelta, porque piensan que si queda en segundo lugar el PRI o el PAN se unirán para enfrentar a Morena.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: