AMLO pide iniciar la transformación del país y no votar por el PRI-AN; “ya es mucho el daño que hicieron a México”, señala

Publicado el Diciembre 2, 2015, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

AMLO3-300x199
revoluciontrespuntocero

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador externó su descontento con los más recientes gobiernos federales que han salido del PAN y del PRI y exhortó a la población para no brindarles su sufragio “ya es mucho el daño que hicieron a México”, señala.

El tabasqueño criticó megaproyectos como la supercarretera Durango-Mazatlán está en malas condiciones, tiene derrumbes y por actos de corrupción es la más cara del mundo.

“Se robaron mucho dinero los gobiernos de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña, y al final de cuentas tienen que darle mantenimiento permanente”, explicó el dirigente nacional del partido Morena.

Describió los males que los lugareños le han externado en su recientes visitas, “a mí me parte el alma ir a los pueblos, venir aquí y ver tanta pobreza; me molesta, cuando al mismo tiempo unos cuantos se hacen cada vez más ricos a costa del sufrimiento de la gente, y por eso venimos a decirles: vamos a sacar adelante al país”, señaló.

Cabe recalcar que las principales fuerzas políticas contrarias a Morena están en plena estrategia para frenar a los morenistas con miras a las elecciones presidenciables en el 2018 como es el caso del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que avanza en las negociaciones con el Partido Acción Nacional (PAN) para alianzas en las elecciones de 2016 y el partido deja la puerta abierta a Morena)y a Movimiento Ciudadano, partidos que no han respondido ante la invitación de dialogar con el fin de “unificar la izquierda”., señaló el mismo perredista Agustín Basave.

AMLO también adelantó un plan de trabajo del partido que lideréa a través de 10 compromisos que Morena llevará a cabo si triunfa en la entidad, entre ellos establecer precios de garantía a productores del campo, ya que “se debe sacar el agro del abandono, porque a los productores les pagan 2 mil 800 pesos la tonelada de maíz; en Zacatecas a los campesinos les dan seis pesos por el kilo de frijol, mientras en Tihutlán, Veracruz, les compran el kilo de naranja en 50 centavos”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "AMLO pide iniciar la transformación del país y no votar por el PRI-AN; “ya es mucho el daño que hicieron a México”, señala"

gravatar

Alejandro Franz  on Diciembre 2, 2015

partido que lidera