Publican prebases para obras del NAICM

Publicado el Diciembre 2, 2015, Bajo Economía, Autor LluviadeCafe.

nvo aereopuerto
LA JORNADA
El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) publicó en el sistema CompraNet las prebases para la licitación pública para el desarrollo de ingeniería a detalle y construcción de subestaciones y acometida eléctrica para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (NAICM).
Conforme a las prebases, la subestación contará con equipo primario para el suministro de energía eléctrica con bahías para línea, banco de transformación, de amarre de barras y transferencia, así como equipo de barras; tablero; sistema de extinción de incendios mediante agua nebulizada de alta presión y un transformador trifásico tipo pedestal.

Entre otras instalaciones se consideran una caseta de control con tableros de corriente alterna y directa; fuentes de corriente directa; un banco de baterías del tipo plomo-ácido abiertas y una planta generadora diésel para alimentación de respaldo de los servicios generales de la sala principal de control.

Se tiene previsto publicar la convocatoria el 16 de diciembre en CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación. La presentación y apertura de proposiciones será el 29 de enero de 2016. La emisión del falló ocurrirá el 19 de febrero.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: