EPN festeja y felicita a legisladores del PRI-Verde por ¡transformar a México!

Publicado el Diciembre 17, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

Hugo sadh Peña austero
REVOLUCION 3.0
A pesar de los delitos electorales cometidos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante el último proceso electoral, Enrique Peña Nieto les organizó una comida en Los Pinos a los legisladores de dicho organismo político al igual que a los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quienes felicitó y festejó por ¡transformar a México!.

El mexiquense reconoció a los grupos políticos aliados a su favor por “transformar a México” por la aprobación de las reformas estructurales que no han traído beneficios a la ciudadanía.

Resaltó la estrecha relación que mantiene con los grupos parlamentarios del PRI y del PVEM, quienes son los que ven los alcances positivos de las reformas estructurales, las cuales, dijo, son las más importantes en décadas.

El priista dio el abrazo de Navidad y Año Nuevo a cada uno de los 60 asistentes que se reunieron en la cena de fin de año que organizó el inquilino de Los Pinos.

El senador priista Carlos Romero Deschamps admitió que no han aprobado todas las reformas, aunque negó que los haya regañado, pues cuesta trabajo.

“Reconoció a los integrantes de las bancadas del PRI y del PVEM en el Senado por su apoyo al esfuerzo de transformación que impulsa su Gobierno, y afirmó que la LXII y la LXIII Legislaturas del Congreso, se han caracterizado por ser muy productivas, al respaldar importantes reformas estructurales en beneficio de los mexicanos” dio a conocer la Presidencia de la República en un comunicado oficial.

Según los priistas, de las 86 iniciativas que ha presentado Peña Nieto en los últimos tres años, el 75 por ciento han sido aprobadas.

Tanto el PRI como el PVEM son partidos unidos que han violado las leyes electorales en el último proceso electoral y hasta el momento continúan impunemente.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: