Pronostican para 2016 precio del petróleo en 20 dólares

Publicado el Diciembre 29, 2015, Bajo Noticias, Autor LluviadeCafe.

Petroleo importar
REVOLUCION 3.0

Para 2016, la consultora Hogan Lovells prevé un desplome en los precios del petróleo para ubicarse en 20 dólares por barril, alargando la situación que existe en el país.

Seth Belzley, consejero de la firma, aseguró que no hay expectativas reales de que los precios puedan incrementar durante el 2016, por el contrario, continuarán a la baja para los próximos meses.

La consultora es una de las firmas legales y de asesoría en negocios más importantes de Estados Unidos, con una amplia experiencia en el sector energético.

“Personalmente no veo un aumento del precio en 2016 o algún evento global que genere ese incremento. No creo que el mercado ha reaccionado por completo a las noticias del petróleo iraní o al aumento de la producción de crudo de Rusia, hemos visto nuevos pozos en Estados Unidos, en general, nada apunta a una reducción de la producción ni nada que indique un aumento de la demanda” aseguró Bezley.

“Siempre es difícil pronosticarlo, pero hay quienes ven un precio del barril en los 20 dólares, incluidos economistas reconocidos y algunos analistas de bancos con los que hemos hablado y creo que ese precio es una posibilidad real” enfatizó el especialista, quien sostuvo que los países han tenido que adaptarse a los precios del petróleo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: