Deseo de corazón que se consolide Morena en 2016, dice AMLO en mensaje de año nuevo

Publicado el Enero 2, 2016, Bajo Video, Autor LluviadeCafe.


SinEmbargo
Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), compartió un video en el cual felicita a todos sus seguidores por el inicio del año nuevo y aprovechó para expresar su deseo porque su partido se consolide durante 2016.

“En lo político deseo de todo corazón que se consolide Morena porque es la única opción, es la única alternativa para lograr un cambio verdadero en nuestro país”.

En el video que fue compartido a través del perfil de Facebook del político tabasqueño, en el que recordó que en 2016 trece estados del país tendrán elecciones y expresó su deseo porque Morena obtenga buenos resultados.

“Deseo que no haya corrupción, deseo que no haya pobreza, que no haya sufrimiento, que haya trabajo para quienes están desempleados, deseo que no haya inseguridad, que no haya violencia, pero también deseo, sí, con toda mi alma que se consolide Morena para que se logre una transformación y podamos establecer en México la República de la honestidad, por que esa es la mayor riqueza de México”, dijo.

Obrador enfatizó en que la corrupción es lo que más afecta al país y mencionó que si los mexicanos realizan un acuerdo general de consolidar la honestidad “México va a renacer”

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: