Ni el PRI ni el PAN van a arrebatarnos el triunfo en las urnas en 2018: AMLO

Publicado el Enero 5, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

amlo (1)
REVOLUCION 3.0
Andrés Manuel López Obrador realizó un mitin en la plaza principal e Calvillo, 45 kilómetros al poniente de la capital de Aguascalientes, con la finalidad de criticar la situación política y económica del país y advirtió que el año electoral del 2018 ni el PRI ni el PAN arrebatarán el triunfo en las urnas.
Señaló que “no es posible que los que migraron a Estados Unidos mantengan muchas regiones de México con sus remesas” y que no exista ningún programa que revierta las cosas para que desde el país se pueda sustentar todo el territorio nacional.

López Obrador reprochó las políticas económicas del presidente Peña Nieto, que calificó de “fracaso que han llevado a niveles de pobreza extrema a cada vez más mexicanos en la mitad de su sexenio. Ahora resulta que quienes se fueron por no aguantar lo que aquí tenían son los que hagan caminar al país”.

Tras presentar a Nora Ruvalcaba Gámez como nueva dirigente estatal del partido Morena, pidió acercarse a ella, pues a diferencia de otros “nosotros somos honestos, no tenemos ninguna relación con los corruptos del PRI y del PAN”, se apuntó en el periódico La Jornada.

En una entrevista realizada luego del acto político señaló a diversas figuras políticas del PAN como aliados de Enrique Peña Nieto. El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, y el dirigente de Acción Nacional, Ricardo Anaya, “todos son aliados de Enrique Peña Nieto y más de lo mismo”.

Por último el líder nacional de Morena se mostró contento por la visita del papa Francisco a México, prevista para febrero próximo, pues “hace falta su presencia en estos momentos difíciles para la mayoría de los mexicanos y haré lo que corresponda cuando llegue el pontífice”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: