Los traidores a la patria quieren que Corte apruebe legalización del cobro de cuotas en escuelas públicas: AMLO

Publicado el Enero 7, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

amlo3
REVOLUCION 3.0
El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López obrador hizo referencia a los denominados traidores de la patria (PRI, PAN y PRD) de planear un cobro de cuotas en escuelas públicas a través de presiones a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Cabe recordar que el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez, dijo que si no se consolidan las alianzas políticas con el Partido Acción Nacional, dimitiría de su cargo.

AMLO consideró que todos estos personajes de la política son lo mismo, por lo que los califica de traidores de la patria, ya que en la gira que inició el tabasqueño en el estado de Morelos señaló los malos gobiernos, de acuerdo a él de Rafael Moreno Valle en Puebla (PAN), y de Javier Duarte, en Veracruz (PRI).

En el estado de Morelos Obrador ofreció el pésame a la familia de Gisela Raquel Mota Ocampo, quien fuera asesinada en Temixco a tan sólo un día de haber tomado el cargo de alcaldesa de dicha entidad

En México no hay mando, porque el presidente Enrique Peña Nieto no manda ni gobierna, y la solución al problema de la inseguridad es un gobierno del pueblo y para el pueblo, mas no el mando único policiaco, aseguró.

La crítica comenzó con Rafael Moreno Valle a quíen tildó de tener el gobierno más represor de todo el país, “se contabilizan más de 220 presos políticos”.

Y continuó con el priísta Javier Duarte quien se caracterizó por tener a un gobierno represor de periodistas.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: