Pide AMLO que le pregunten al Chapo qué acuerdos tiene con Peña

Publicado el Enero 8, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

AMLO Proxy
revolucion 3.0
Andrés Manuel López Obrador (AMLO), líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), subió un video a su página oficial de Facebook, en el cual pidió se interrogue al Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, sobre “¿quién lo dejó salir la vez pasada?, ¿qué acuerdos tiene con Peña?, ¿qué acuerdo tenía con los presidentes del PAN?, ¿cómo es que opera en México?”.

Para AMLO es importante que el Chapo hable y diga la verdad; además relacionó el caso con el de la ex líder sindical, Elba Esther Gordillo, “lo más importante es que hablen, que digan cuáles son sus vínculos con el poder”.

Una pregunta que ha surgido en la sociedad mexicana es la posibilidad de que el Chapo se fugue por tercera vez de prisión, a lo que AMLO opinó que por el momento no puede decir nada al respecto, pero debemos conocer quiénes son los que le brindan protección al narcotraficante, porque él asegura que son las autoridades de más alto nivel en el país.

“Hay que también combatir con mucha energía al cártel de los Pinos porque ese es el que más roba y ahí andan impunes, nadie les dice nada, ni los enjuicia” como a Peña y Salinas de Gortari que son los jefes de la mafia, concluyó el líder de Morena.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: