Es tiempo de elegir a un mandatario honesto, no como Moreno Valle, gobernador mediocre y ladrón: AMLO

Publicado el Enero 11, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

amlo3
revolucion 3.0

El presidente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dentro del marco de su gira por el estado de Puebla aseguró que es tiempo de elegir a un mandatario honesto, no como Mario Marín Torres y ahora “este Moreno Valle, gobernador mediocre y ladrón”.

Lo anterior lo advirtió con miras a los comicios que se celebrarán en junio para elegir al próximo gobernador de Puebla.

El tabasqueño externó esa propuesta luego de haber visitado 20 localidades de la zona centro y de la Sierra Negra del estado de Puebla para presentar al promotor de la soberanía nacional en la entidad, Abraham Quiroz Palacios, aspirante a candidato para los comicios de este año.

Obrador no dejó se señalar las debilidades y atrocidades del gobierno morenovallista y su “política opresora” emprendida hace ya cinco años en los que las obras públicas sólo atienden intereses económicos más no sociales.

Por su parte, Abraham Quiroz Palacios mencionó que la actual administración de Compromiso por Puebla inició acciones anticiudadanas, como la conocida ley bala, que permite el uso de la fuerza pública en manifestaciones ciudadanas y dejó como primera víctima al niño José Luis Tehuatlie Tamayo, muerto en julio de 2014 durante una protesta de campesinos en San Bernardino ­Chalchihuapan.

En el acto público la prensa no se guardó las ganas de preguntarle a AMLO su opinión sobre la captura del capo de la droga, Joaquín Guzmán, a lo que respondió que la política reformista que el presidente de México tiene como principal eje de su administración, y mencionó que esas acciones no justifican que haya tanta pobreza, decadencia y crisis social en el país.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: