En Veracruz buscan a 5 jóvenes de Tierra Caliente y encuentran 17 cuerpos

Publicado el Enero 20, 2016, Bajo Noticias, Política, Autor @Sociologuito.

Cesar Duarte gob. de VeracrúzRedacción Revolución / 20 enero, 2016

Por motivo de la búsqueda de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, autoridades se llevaron menuda sorpresa al hallar 17 cuerpos sin vida en tres distintos municipios.

La tarde de este martes fueron encontrados 13 cuerpos en un basurero de Emiliano Zapata, municipio de Veracruz.

La Policía Ministerial del Estado informó que el estado de descomposición de los cuerpos era avanzado, además de presentar signos de tortura. Hasta el momento las personas encontradas no han sido identificadas.

También en el Municipio de Maltrata se efectuó un hallazgo junto a la carretera México-Veracruz donde tres cuerpos permanecían dentro de bolsas negras.

En este caso los restos habían llegado al grado de ser sólo esqueleto (en el caso de una presunta fémina) y restos óseos de otras dos personas un un perímetro de unos 50 metros.

La jornada de hallazgos continuó luego de que fueran encontrados los restos óseos de una persona en la ciudad de Córdova.

En este caso se presume que la osamenta sea de un hombre, misma que fue encontrada por campesinos que se percataron de los restos humanos cundo cortaban caña del campo.

Ninguno de los hallazgos tiene algo que ver con los cinco jóvenes desaparecidos hace algunos días.

Las investigaciones continúan, para dar con la identidad de los 17 cuerpos, hasta el momento el gobierno del estado encabezado por el priísta Javier duarte no ha mostrado postura alguna ante los múltiples hallazgos.

Fuente: revoluciontrespuntocero.com

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: