No se explica que haya cárteles del narcotráfico sin la complicidad de políticos y servidores públicos: AMLO

Publicado el Enero 22, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

AMLO
revolucion 3.0
Con fuertes críticas se dirigió el presidente nacional de Morena al “mal gobierno” encabezado por Enrique Peña Nieto durante su gira por de cinco días por los 18 municipios de Sinaloa que inició este jueves.

El tabasqueño hizo hincapié en la severa crisis económica por la que atraviesa el país bajo la excusa de contextos internacionales adversos. La crisis económica que se padece en México es culpa del mal gobierno y de la corrupción, y dichos problemas tienen remedio si entre todos y desde abajo buscan la transformación del país, dijo AMLO.

En lengua Choix repitió que no se explica que haya cárteles del narcotráfico sin la complicidad de políticos y servidores públicos de todos los niveles.

Con miras en el año de elecciones presidenciales (2018), externó que dicho gobierno “tendrá que aplicar dos medidas infalibles: cortar el copete de privilegios de los altos funcionarios públicos, donde se podrán obtener 300 mil millones de pesos, y por combate a la corrupción se recaudarán otros 500 mil millones de pesos”. Con ese ahorro, agregó, “se podrá impulsar el desarrollo del país.

Tanto él como su partido han hecho varias propuestas presupuestales para subsanar  la caída del presio del petróleo y que no se vea reflejado en los bolsillos de la ciudadanía, sin embargo no han sido aceptadas y remarcan el problema del desempleo.

“La inseguridad y la violencia se desató en el país porque no hay trabajo, se abandonó a los jóvenes, no hay que olvidar que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, si hay trabajo y hay bienestar la gente resistirá de tomar el camino de las conductas antisociales”, agregó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: