AMLO llama a mexicanos a iniciar la cuarta transformación del país pero sin violencia; anuncia que en 2018 terminará con la corrupción

Publicado el Enero 25, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

AMLO-Morena-Andres-Manuel-Lopez-Obrador-150x150
revolucion 3.0
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado a la ciudadanía con miras para empezar un cuarto movimiento nacional, como la guerra de Independencia, la Reforma y la Revolución mexicana pero sin violencia.

El llamado se hizo con miras al 2018, año de elecciones presidenciales, el tabasqueño considera que sólo de esa manera pueden generarse los verdaderos cambios dentro del país.

El pueblo de Coyotitán, municipio de San Ignacio, Sinalóa fue el escenario donde se proclamara este deseo e hipótesis que el político tiene. “Si Morena ganó en la ciudad de México puede ganar en Sinaloa”, remató.

El fundador de Morena hizo un recuento de los saqueos que los gobiernos pasados han hecho en el país y refirió que las crisis social, de inseguridad y violencia que azotan al país son consecuencia de la corrupción.

Para quienes piensan que los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional son distintos, el político tabasqueño expresó que los legisladores priístas y panistas tienen un acuerdo para presentar una iniciativa de ley para privatizar el agua en México en febrero próximo, en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: