Anuncian nueva subasta de bienes de Mexicana de Aviación

Publicado el Enero 27, 2016, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

Mexicana de aviación
PROCESO
El juez Horacio Ruiz, nombrado como rector del proceso legal de Mexicana de Aviación –declarada en quiebra el 4 de abril de 2014–, informó que como parte del concurso mercantil, el próximo 11 de febrero se realizará una subasta de bienes propiedad de la aerolínea.
Entre los bienes subastados se encuentran los derechos de uso del salón ejecutivo internacional, terminal de carga y edificio de servicios que la compañía tiene en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La subasta de febrero constará de dos etapas: en la primera se ofrecerán bienes sin restricción, como los derechos de uso del AICM, así como mobiliario, equipo de oficina, el acervo de la marca y derechos de autor de Mexicana de Aviación, S.A. de C.V.

En la segunda etapa se subastarán los bienes que se encuentran en garantía en poder de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), consistentes en refacciones, consumibles y otros componentes, además del Centro de Adiestramiento Técnico con todo lo que se encuentra en su interior.

En agosto pasado se autorizó otra subasta por bienes de la compañía, entre ellos, el acervo y derechos de autor de Compañía Mexicana de Aviación, los derechos del edificio de servicios y de la terminal de carga, y los de uso sobre los salones ejecutivos nacional e internacional.

Los precios de salida de esos cuatro inmuebles rondaron entre los 40 millones de pesos y los 2.55 millones de dólares.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: