Muchísima gente del PRI y del PAN votará por nosotros, porque quiere un cambio verdadero: AMLO

Publicado el Enero 27, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

AMLO3-300x199
revolucion 3.0
El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los comicios presidenciales de 2018 “mucha gente del PRI y del PAN” votarán por él, pues desean un cambio verdadero.

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México consideró que es aberrante la alianza entre el PAN y el PRD, pues ambos están desesperados para ganar la gubernatura de Veracruz.

“Son lo mismo el PAN y el PRI. No hay diferencia entre el panista Miguel Ángel Yunes y el priísta Fidel Herrera, pues son igual de corruptos” dijo el ex candidato presidencial, quien recordó que cuando Veracruz fue gobernado por Patricio Chirinos, “Cuauhtémoc Cárdenas llegó a un festejo del PRD en Veracruz y el perverso de Yunes (entonces secretario de Gobierno) mandó vestir homosexuales de mujeres para que abrazaran y besaran a Cárdenas, y con fotógrafos contratados por el gobierno exhibir al ex perredista. Así es el panista que quieren que gobierne la entidad”.

“Hay algunos que pueden estar pensando que la alternativa ante la decadencia del PRI, ante la corrupción de los priístas Fidel Herrera y Duarte, es votar por el PAN, por Yunes, pero es lo mismo, un engaño, no hay ninguna diferencia entre el tricolor y el blanquiazul en Veracruz” refirió el tabasqueño.

“Va a sufragar muchísima gente del PRI, mucha del PAN (votará) por nosotros, porque quiere un cambio verdadero” dijo el fundador de Morena.

Cuitláhuac García Jiménez será el candidato oficial de Morena para el gobierno de Veracruz.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: