“Hasta mil veces me cansé de decirle a Núñez que apoyara a los adultos mayores pero no le tiene amor al pueblo” AMLO

Publicado el Febrero 3, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

amlo-morena
revolucion 3.0
Dentro del marco de la bienvenida al partido Morena y al proyecto de nación de dicho partido de Evaristo Hernández Cruz luego, en un mitin a las puertas del instituto, el político y sus seguidores manifestaron que contribuirán a llevar al poder a Morena en Tabasco y en el país.

El líder nacional de Morena, López Obrador acusó al gobernador de Tabasco Arturo Núñez Jiménez de negar el apoyo a la clase más necesitada: “Una, dos y hasta mil veces me cansé de decirle que apoyara a los adultos mayores y que impulsara programas sociales, pero por un oído le entraba y por el otro le salía. No tiene sensibilidad social, no le tiene amor al pueblo y por eso se fue p’al carajo”.

El ex candidato presidencial también levantó la voz que los miembros de los partidos opositores, la sociedad civil, institutos políticos y todas las prsonas que deseen un cambio verdadero se sumen en la lucha por salvar al país de la mafia en el poder.

El embate hacia los políticos no terminó ahí, ya que señaló que el problema de México no radica en la gente de abajo, sino “allá arriba, en la mafia del poder que dirigen unos 100 políticos corruptos. A ellos los vamos a derrocar” en las próximas elecciones presidenciales.

Por último Obrador mencionó a los personajes de la política que para él son “los políticos corruptos son Arturo Núñez, Roberto Madrazo, Enrique Peña Nieto, Vicente Fox y Felipe Calderón. De esa lista es exculpado Evaristo Hernández Cruz, porque tomó la decisión de sumarse a la lucha que encabeza Morena. Al momento que se sale del PRI se limpió”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: