Donativos @elpoderenmexico – Apoyemos a niños indígenas huérfanos: Dr Lara Peinado

Publicado el Mayo 5, 2016, Bajo Columna de opinión, Autor MonaLisa.

Apoyemos al Dr. Jose Antonio Lara Peinado en esta labor:
U Es tiempo de dar gracias
Necesitamos urgente ayuda, el proyecto colectivo de niños indígenas que han perdido a sus padres está a punto de colapsar por la fuerte situación que estamos viviendo. ¿Por qué solicitamos ayuda? / Donde depositar y /como hacer envios de dinero en OXXO

Porque el proyecto colectivo con niños indígenas que han perdido a sus padres, requiere de recursos para manutención, escuela, comida, ropa, renta del espacio donde habitan, apoyo a las madres sustitutas que los acompañan, atención médica etc.

¿Por qué no pedimos ayuda al Gobierno?

Porque es un proyecto colectivo, alejado de cualquier compromiso político, libre y autogestivo, en camino de ser autosustentable, no tiene compromisos con nadie, no sirve para lucirse o sacar fotos para presumirlas, es un proyecto que busca no contaminarse, por eso no pide ayuda al Gobierno.

¿Por qué no habiamos solicitado ayuda antes?

Porque con los recursos de un servidor y los involucrados en el proyecto conjuntamente con los proyectos autosutentables habiamos salido adelante, la situación del país implicó que muchos dejaran el proyecto y en particular, la represión académica sufrida por un servidor, al cancelarme cerca de 10 conferencias y 15 talleres, implicó que todos los recursos que venía destinando al proyecto se fueran para abajo, llevando la situación a la necesidad de solicitar apoyo.

Abajo y a la izquierda hemos venido luchando desde hace muchos años por un México distinto, así sin hacer mucho ruido, así como nos dicen los viejos, de a poquito hemos construido una esperanza para muchos niños, nunca nos hemos vendido ni nos venderemos, la digna rabia nos empuja a luchar y ahora nos empuja a pedir su ayuda, por favor no nos dejen solos.

Dr. Lara Peinado.
Esta es la cuenta que se abrió para depósitos para los colectivos
No.CTA 1793948
Clabe para transferencias 002290701017939488
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 7010

O en la tarjeta de débito # 5204165045639790
—–
Si no tienes tiempo de ir al banco: También puedes depositar en OXXO, cualquier tienda, un envio de dinero, cobran comisión, le avisas al Dr a su mail con los datos y él puede cobrarlo. Aqui los requisitos einstrucciones para hacer un envio de dinero via OXXO (click aqui)
No hay cantidad pequeña.

Jose Antonio Lara Peinado
Por favor enviar correo electrónico avisando si depositaron a: psicoanlara@hotmail.com

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "Donativos @elpoderenmexico – Apoyemos a niños indígenas huérfanos: Dr Lara Peinado"

gravatar

carlos  on Diciembre 30, 2015

Pienso que para cierta gente es apropiado y economico bastante hacerlo atravez de wester union

gravatar

carlos  on Diciembre 30, 2015

Pienso que para cierta gente es apropiado y economico hacer la transferencia atravez de wester union.