Programa de Vuelta Continua del 14 de mayo del 2016

Publicado el Mayo 14, 2016, Bajo Audio, Autor TADECO.

tadeco
Producción para RNR del Colectivo Sin Cadenas del TADECO – Vuelta Continua se transmite los sábados de 6 a 7 pm y se repite el lunes de 12:30 a 13:30.

Y pos ya llegó el que andaba ausente, acá merengues su seguro servilleta, sontetiux de petatiux y pos no se ustedes, pero yo traigo una cruda desas de tsunami japonés.
Ahhhh, pero no crean que porque me las eche ahora en el diez de mayo, nooooo, mi cruda es más intelectual, jajajay, es porque me emborraché con tanta cursilería y vanalidades de todos y todas esas que durante el año ni se acuerdan de su santa jefecita, la tratan mal, le hacen pasar corajes, pero ahora si ahí anduvieron de queda bien, le regalaron sus guantes pa lavar los trastes y si la fueron a ver o estuvieron ahí de melosos con ella, nomás fue para tragarse todo lo que pudieron y dejarle un montón de trastos sucios.
Pero bueno, ya se que ustedes queridos radioescuchas y radioescuchos no son desos y que ustedes si le dijeron de corazón todos sus nobles sentimientos y apapacharon, consintieron y dejaron bien contenta a su santa jefecita.
Por eso ahora que me dejaron a hacer a mi solapas éste disque programa, los voy a premiar con un tema bien chido, para mentes openmain, para sensibilidades cuchi cuchi, para mentalidades cachondonas pues.
Se trata nada más ni nada menos que de juguetes sexuales.
Epale, épale, no se me atraganten ni se pongan colorados. Con cápsulas de la Doctora Mirales vamos a entretenernos, hey, hey, hey, no se me adelanten, vamos a informarnos pues, para que no se les vaya por otro lado sobre éste tema para ser más creativos, compartidos, considerados y responsables con su respetiva pareja o parejo o de plano parejoa.
Así es que pónganse cómodos, paren oreja y déjense ahí, porque empezamos esta vuelta y vuelta con el tema de los juguetes sexuales
Canciones
1.- Niño déjese ahí.- El personal
2.- Jalale al ganso, Tex Tex
3.- Masturbado song.- Armando Palomas
4.- Lava blanca.- Caramelos de cianuro
5.- Vente en mi boca.- las ultrasónicas

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: