¿Cómo funciona Voto Informado? ‎@_VotoInformado

Publicado el Mayo 16, 2016, Bajo Política, Autor MonaLisa.


Se presentó la plataforma “Voto Informado”, en las instalaciones del IEDF junto con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, la cual ha recibido la réplica de 118 candidatas y candidatos (de 548) para la Asamblea Constituyente al responder los cuestionarios que nos permitirá a las y los ciudadanos contrastar las propuestas y prioridades que los constituyentes tendrán al momento de debatir la Primera Constitución de la Ciudad de México.

Puedes entrar y disfrutar la plataforma de Voto Informado CDMX en el siguiente link: votoinformadocdmx.unam.mx

¡Conoce a tus candidatos(as) y #HablaporTUciudad el 5 de junio!

Si no pudiste asistir y te interesa saber más sobre esta plataforma, no te preocupes. El día de hoy te diremos qué herramientas puedes encontrar en ella y cómo funcionan, para que puedas aprovecharlas al máximo.

1. Inicio (página principal): aquí encontrarás el número de candidatas y candidatos que han respondido el cuestionario, así como las redes sociales de Voto Informado y las secciones Responde y Compara, donde puedes observar y analizar las respuestas de los candidatos; Ideas CDMX, espacio para el intercambio de propuestas ciudadanas vía internet; Observa, aquí podrás observar actividades y pláticas de los candidatos y Entérate, donde puedes consultar las últimas noticias del proceso electoral.

2. Candidatos: En esta sección puedes encontrar los datos de contacto de algún candidato(a) de tu interés, saber si ya respondió la encuesta y conocer cuáles fueron sus respuestas.

3. Acerca: en este espacio podrás conocer la historia de Voto Informado, cómo surge la idea de este gran proyecto, así como su misión, su visión y sus ejes rectores.

¡Listo! Ahora puedes entrar y disfrutar la plataforma de Voto Informado CDMX en el siguiente link: votoinformadocdmx.unam.mx

¡Conoce a tus candidatos(as) y #HablaporTUciudad el 5 de junio!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: