Morena denuncia la existencia de 4 bodegas del PRI en Zacatecas; 300 mil despensas favorecen a candidato priista

Publicado el Mayo 16, 2016, Bajo MORENA, Autor LluviadeCafe.

MORENA-BALANCE-POSITIVO
revoluciontrespuntocero.
David Monreal Ávila, candidato para la gubernatura en Zacatecas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), declaró tener información de que el gobierno priista en el estado junto al Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), tienen alrededor de 300 mil despensas que favorecen al candidato priista Alejandro Tello Cristerna, es decir al menos la existencia de 4 bodegas.

Monreal Ávila declaró que hasta el momento ya se han encontrado 90 mil despensas, así como el hallazgo de un tráiler con 8 mil despensas, las cuales también favorecen a Tello Cristerna.

Dos bodegas fueron halladas por integrantes de Morena en ciudad de Guadalupe y en la capital de Zacatecas; la tercera y cuarta fueron encontradas en el fraccionamiento Mirador y la cabecera municipal de Fresnillo; asimismo en Monte Escobedo, los vecinos denunciaron que el PRI en una bodega repartía calentadores y tinacos.

Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), tras los hallazgos de las bodegas denunciaron que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y agentes del Ministerio Público han tardado hasta cinco horas para atender los reportes.

Por su parte Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dirigente nacional de Morena,informó en días pasados que interpondrá una denuncia penal contra Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, y Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación, por hacer uso de los recursos públicos para favorecer a Alejandro Tello.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: