PRI desmiente pacto electoral con PAN en Tamaulipas

Publicado el Mayo 17, 2016, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Pues… Dicen que está acordado desde 2012. Va la nota:
PRI Tamaulipas_12
Manlio Fabio y Baltazar Hinojosa (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)

“Se nota la desesperación de algunos por sacar versiones falsas y encuestas falsas; y nosotros vamos a sacar una realidad: nuestro triunfo”, subrayó en entrevista previa a la entrega de la medalla al mérito “Luis García de Arellano” 2016 a Don José Ramiro Garza Cantú, realizada en el Honorable Congreso del estado de Tamaulipas.

Cuestionado sobre los priistas que andan vestidos de panistas, el político sonorense advirtió que se van a quedar mal vestidos.

Abril 8, 2016, por Redacción RED POLÍTICA

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, desmintió que se esté negociado con el PAN la gubernatura de Tamaulipas, además calificó como falsos los sondeos que quieren hacer circular en aquella entidad, hecho que ya está denunciado por la casa encuestadora.

A cinco días de haber arrancado las campañas en 13 estados del país, Beltrones Rivera aseguró que los priistas tienen “un panorama muy abierto a lo que es el triunfo electoral en la mayoría de las entidades federativas y así queremos conservarlo”.

Afirmó que harán una verdadera campaña política, pues no hay elección fácil en México, ni en ninguna parte del mundo.

“Lo que nosotros vamos a hacer como cualquier instituto político, -sobre todo preponderante como es el PRI- es ser muy buen partido, con buenos candidatos que busquen la mayoría de los triunfos”.

Más aún recalcó que “estamos seguros que va a ser una contienda electoral en donde tenemos amplias posibilidades de ganar en la mayoría de los estados”.

“Hemos iniciado campañas -como ustedes lo saben- en 13 entidades federativas, 12 para gobernador, una de ellas para presidentes municipales, Baja California”.

Nos sentimos muy confiados por la buena organización electoral, por el magnífico trabajo que están haciendo las candidatas y los candidatos. Esperamos muchos triunfos electorales como aquí en Tamaulipas, donde estamos muy confiados en el trabajo que está haciendo Baltazar Hinojosa”.

Cuestionado sobre el peso que tendrán los ex gobernadores Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, dijo, “lo que tenemos aquí es una campaña de Baltazar Hinojosa”.

Asimismo reconoció que es muy difícil que no se politice el tema de seguridad, “como también a nosotros nos interesa que se sepan los grandes esfuerzos que se están haciendo por parte del gobierno de Egidio Torre Cantú, como también del presidente Enrique Peña Nieto, como nunca antes se ha atendido Tamaulipas y su circunstancia de seguridad, y creo que los resultados están a la vista”.

“Todavía hay que hacer mucho más y para eso el compromiso de Baltazar Hinojosa; hay que traer paz y tranquilidad de manera completa a Tamaulipas”, subrayó.

Reiteró que como presidente de un partido político, “tengo muchos amigos, pero un solo candidato y mi candidato es Baltazar Hinojosa”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: