Morena acusa de represión y autoritarismo a gobernador priista de Hidalgo

Publicado el Mayo 18, 2016, Bajo MORENA, Autor LluviadeCafe.

Rocío Nahle
REVOLUCION 3.0
La diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, es la encargada de elaborar un punto de acuerdo para denunciar a Francisco Olvera Ruiz, gobernador priista de Hidalgo, por actos de represión y autoritarismo contra la población, informó Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
En próximos días se presentará el punto de acuerdo ante la tribuna del Congreso de la Unión, ya que los diputados federal de Morena se encuentran recopilando testimonios, videos, fotos y papeles que demuestran la creciente ola de represión de Olvera Ruiz, quien entre na de sus acciones represivas ordenó golpear y encarcelar a vecinos que se manifestaban contra el mal servicio y las altas tarifas del sistema de transporte del Tuzobús.

Cabe recordar que el gobierno priista de la entidad también tiene recomendaciones por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) contra los funcionarios de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo por violaciones en el caso del empresario Samuel Manuel Castro.

Morena asegura que la represión que se vive en la entidad es consecuencia de la corrupción ejercida tanto por Olvera como del ex gobernador de Hidalgo Miguel Ángel Osorio Chong, actual secretario de Gobernación.

Por otra parte Obrador durante los mitines realizados en municipios de Hidalgo para apoyar al candidato de Morena a la gubernatura Salvador Torres Cisneros, acusó a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de corruptos.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: