Grupo armado ligado a candidato priista ataca ayuntamiento en Oaxaca; estrategia para que la población no salga a votar

Publicado el Junio 1, 2016, Bajo Noticias, Autor LluviadeCafe.

policías
REVOLUCION 3.0
Hombres armados con fusiles atacaron el día lunes el ayuntamiento de Cosolapa, Oaxaca, e hirieron a un policía local, y acorde con los habitantes del municipio el armado está ligado al candidato priista Gustavo Díaz Sánchez, “El Gato”.

“Alrededor de la 13:40 llegaron al Palacio Municipal con cuernos de chivo y AR-15, sin mediar palabra, y sin tener cuidado de las personas que se encontraban en el parque, en su mayoría estudiantes, dispararon sus armas hacia las instalaciones”, detalló para Reforma un policía y agregó que el hecho violento fue para sembrar miedo en la población y que no salgan a votar el próximo 5 de junio.

Los sujetos armados ingresaron a la alcaldía la cual encabeza Carmina Álvarez, militante de Movimiento Ciudadano, y después de disparar por al menos 10 minutos huyeron, pero se pudo identificar a “El Balín”, hermano del candidato priista.

Díaz Sánchez “El Gato” ha aparecido en varias narcomantas donde se le señala como integrante del crimen organizado; por su parte los elementos federales aseguran que en la región dos grupos delictivos pelean por la zona de Cosolapa, Oaxaca, y Tezonapa, Veracruz.

Agregaron que en noviembre pasado mediante un narcomensaje se decía que habían matado a 8 presuntos delincuentes que “secuestraban y asesinaban a gente trabajadora por órdenes de El Lalo y El Gato”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: