AMLO confía en elecciones ‘libres’ de violencia

Publicado el Junio 5, 2016, Bajo Política, Autor MonaLisa.

AMLO ELECCIONES
Tras depositar su voto, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador manifestó su confianza en que las elecciones no sean afectadas por la violencia o la inseguridad que se ha registrado en algunos estados.

El ex candidato a la Presidencia de la República por la izquierda, aseguró que con los candidatos de Morena registrados en los estados y para el Constituyente de la Ciudad de México, “nos va a ir muy bien en general” y la decisión final la tendrán los votantes quienes hoy decidirán el futuro del país en las urnas.

Felipe Rodea | Enviado, El Financiero, 5junio 2016, 11:18 AM

El candidato de Morena, quien no quiso hacer comentario sobre las declaraciones de la Segob en el sentido de que no le interesaba la educación sino los votos, adelantó que por la noche de este domingo podría dar un posicionamiento sobre el resultado de los comicios.

En compañía de sus hijos, López Obrador convocó a la ciudadanía a que cada quien vote por lo que le dicte su conciencia, “que no se cambie el voto por migajas, que no se cambie el voto por frijol con gorgojo”, insistió.

El candidato de morena no quiso hacer comentario alguno sobre las declaraciones del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en el sentido de que no le interesaba la educación, sino los votos, pues afirmó que no quería violar las reglas electorales: “sólo vengo a emitir mi voto ciudadano”.

Sin embargo, adelantó que por la noche de este domingo podría dar un posicionamiento sobre el resultado de los comicios.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: