Morena se impone en Coyoacán pese a condonación de la deuda de agua del perredista Mancera

Publicado el Junio 8, 2016, Bajo MORENA, Autor LluviadeCafe.

morena

revoluciontrespuntocero
Previo a las elecciones de este 5 de junio la delegación Coyoacán de la Ciudad de México realizó actos para generar votos en favor del PRD, sin embargo los sufragios se inclinaron en favor de Morena.

En una revisión de 29 colonias de las 15 demarcaciones beneficiadas, Reforma confirmó que el partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador se impuso a pesar de hacer un juego político con el agua.

Previo a la veda electoral, se informó que la condonación del pago de agua por parte del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera y los perredistas como Mauricio Toledo y Leonel Luna, presumieron el beneficio

Estos dos funcionarios aprovecharon dicho acto en colonias fuertemente disputadas entre PRD y Morena.

En 2015, el sol azteca había ganado 16 de las 29 colonias de la muestra, mientras que Morena tenía 13.

Tras la elección del domingo, los datos se invirtieron y Morena obtuvo más votos en 17 colonias, dejando 12 al sol azteca.

De hecho el mismo día de las votaciones integrantes de Morena denunciaron la compra de votos en Coyoacán por parte del PRD, hecho supuestamente orquestado por el diputado Mauricio Toledo.

Denunciaron que en el supermercado Aurera Cantil personas son reunidas para llevarlas a votar bajo la promesa de dinero y despensas, y otros quienes fueron beneficiados por los recientes programas sociales de tinacos y pants.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: