Video: AMLO responde al rector del ITAM, “serénese, no soy ningún riesgo”

Publicado el Junio 8, 2016, Bajo Video, Autor MonaLisa.


Por: Redacción Megáfono / 8 junio, 2016.

Andrés Manuel López Obrador respondió a los ataques de Arturo Fernández, rector del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), quien aseguró que Morena es un riesgo para el país.

“Nos fue muy bien el domingo, la verdad, enfrentamos a la mafia y salimos ilesos se avanzo electoralmente y políticamente, los ciudadanos nos respaldaron y por eso arreció la guerra sucia”, expresó López Obrador a través de un video difundido en su cuenta de Facebook.

El presidente nacional de Morena señaló que después de los resultados del domingo, “ayer salió el presidente del PAN, un joven aprendiz de mafioso, a decir que soy un populista, y también salió Fox que ya no hay más que la esposa de Calderón para el 2018”.

Asimismo, destacó que el rector del ITAM se sumó a los ataques: “Y también, por si faltara algo, porque siempre se ponen de acuerdo, los conocemos bien, mandaron a declarar al rector del ITAM a decir que yo soy un riesgo para México, ya no un peligro para México, ya le bajaron una rayita”.

“Lo cierto es que no soy ni un riesgo ni un peligro para el pueblo de México, para nuestro país, puedo ser un riesgo y eso depende como lo vean para los corruptos, para los de la mafia del poder, los que se han dedicado a saquear a México”, expresó.

López Obrador pidió a sus críticos serenarse, “nosotros queremos justicia, no venganza”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: