Puedo ser un riesgo para los corruptos y los que saquean al país, advierte AMLO

Publicado el Junio 9, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

amlo0715
revoluciontrespuntocero
Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena publicó un video en su cuenta de Facebook donde describe que las pasadas elecciones del 5 de junio resultaron ser un éxito para el partido que representa “enfrentamos a la mafia y salimos ilesos, se avanzó electoralmente y políticamente”.

En palabras del tabasqueño el éxito electoral de Morena provocó que “la mafia” saliera a dar declaraciones en contra del dos veces candidato presidencial. Menciona al presidente panista Ricardo Anaya Cortés quien lo califica de populista, término muy utilizado ara la descalificación política.

Según Obrador el grupo de poder que declaró para hacer un contrapeso ante la ola morenista incluyó al ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada quien dijo que no hay más opción para este 2018 que votar por la panista Margarita Zabala, esposa del también ex presidente Felipe Calderón con la carga política que ello representa por la denominada guerra contra el narcotráfico que dejó miles de muertes en el país.

Por parte de los empresarios, el Rector del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Arturo Fernández, quien arremetió este lunes contra Morena, fuerza política de la que advirtió representa “un riesgo para el país”; sin embargo Obrador dice que el riesgo en realidad es para la corrupción y para los saqueadores del país, no para la gente como ellos lo dicen.

Cabe recordar que el ITAM es una institución educativa de corte neoliberal de donde han salido políticos como Felipe Calderón, Luis Videgaray, Agustín Carstens y José Antonio Meade sólo por mencionar algunos.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: