El PRD se ha convertido en una franquicia del gobierno de EPN y del PAN: Alejandro Encinas

Publicado el Junio 11, 2016, Bajo Opinión, Autor LluviadeCafe.

Leyes de reforma energética consuman despojo de petróleo: Alejandro Encinas
REVOLUCION 3.0
El PRD va perdiendo brillo cada vez. Se ha convertido en una franquicia que sólo sobrevive con alianzas, afirmaron ex perredistas y legisladores de Morena.Para Alejandro Encinas, el partido del sol azteca ha llegado a un nivel de “desdibujamiento político e ideológico” tal que se ha convertido en una franquicia para el gobierno federal en la definición de políticas públicas y una franquicia para el PAN en el momento de ir a las elecciones.

Secundó el presagio de  Miguel Barbosa, quien aseguró que se convertirá  en el “Partido Verde de Acción Nacional”.

Por su parte, Araceli Damián, diputada de Morena, aseguró que este debilitamiento viene desde  la firma del Pacto por México, pues “ha convalidado medidas que lo ubican como una organización de derecha, llegando a tal grado su falta de legitimidad que la única manera de sobrevivir es aliarse con el partido de derecha (PAN), que es lo mismo que el PRI. Ahí se ubica la nueva situación de los perredistas, que se suman a las opciones de derecha que tienen los ciudadanos”, dijo.

Asimismo, sobre las elecciones del domingo, agregó, “Observamos el pasado domingo, tan sólo en la Ciudad de México, la compra del voto, la cooptación, el amedrentamiento, la violencia a manos de los perredistas. Eso era inimaginable para un partido de izquierda. Lo que habremos de ver en 2018 es que el PRD actuará como un partido satélite del PAN, porque no tiene candidato ni opciones para impulsar a una figura”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: