Atlacomulco ELIMINÓ a Beltrones, ‘El Capo de Capos’ de Salinas #ElReportajedeHugoSadh

Publicado el Junio 23, 2016, Bajo Video, Autor MonaLisa.


HugoSadhOficial – Jun 22, 2016
Visita nuestro portal http://www.hugosadh.com

Atlacomulco ELIMINÓ a Beltrones, ‘El Capo de Capos’ de Salinas #ElReportajedeHugoSadh

Desde el principio Beltrones fue un alfil incómodo para el Grupo Atlacomulco, recurrieron a él porque no tenían otra opción frente al fracaso más que consolidado del Peñismo. Fueron doce gubernaturas las que se disputaron este 2016 y pensaron que sólo él podría lograrlo, si conseguía al menos nueve de ellas sería automáticamente el candidato a la presidencia en 2018.

La llamada “Triada de los Pinos”: Osorio Chong, Videgaray y Nuño, sufrieron un trago amargo con la designación de Beltrones al frente del tricolor.

Porque lo que está en juego es la sucesión presidencial de 2018; pero ante el ‘estrepitoso’ fracaso del PRI en los recientes comicios electorales Atlacomulco decidió ‘mover sus fichas’ y ni el ‘todo poderoso’ Salinas de Gortari pudo salvar al más efectivo de sus ‘capos’.

BELTRONES ESTÁ PERDIENDO EL TOQUE, NI SIQUIERA PUDO CON LA TAREA ASIGNADA POR SALINAS DE ‘PULVERIZAR’ A LÓPEZ OBRADOR: “SALINAS APROVECHÓ LA DEBILIDAD DE PEÑA NIETO PARA METER A UN HOMBRE DURO, UN CUADRO DEL APARATO EXPERIMENTADO, DE LA NOMENCLATURA PRIISTA, PARA FRENARME. BELTRONES REPRESENTA LO MÁS NEFASTO DEL PRI, Y NO ES GRATUITO QUE LO LLAMEN DON BELTRONE”, DECLARÓ AMLO EN AGOSTO DEL 2015.

Manlio Fabio ‘aguantó vara’ disimuló la humillación pública y dijo que renunciaba… De momento los mexicanos nos ‘salvamos’ de uno de los personajes más deleznables en la historia de nuestro país, el colmo sería que un delincuentazo de su tamaño contendiera en 2018, aunque nada está escrito, los que ‘mueven los hilos’ en México están desesperados, el avance de Morena con López Obrador los abruma por demás, de ninguna forma pueden quedar mal ante sus jefes del NWO… Pero ahora que los reflectores apuntan a Beltrones no está demás hacer el recuento de su amplísimo historial delictivo y mencionar con nombres y apellidos a sus jefes y cómplices, empezando por Salinas de Gortari…

Una Producción de Hugo Sadh, Dirección de Arte Javier Gurrola. © http://www.hugosadh.com 2016

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: