Actualización: Llegara a Reforma- Mancera desiste, sí permitirá que marcha de Morena llegue al Zócalo

Publicado el Junio 24, 2016, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

De última hora: Patricia Mercado informa que morena no aceptó compartir el Zócalo para la marcha y que llegará a Paseo de la reforma. Milenio

Mancera-620x420
El jefe de gobierno de la Ciudad de México desistió de bloquear el acceso al Zócalo a la marcha silenciosa convocada por Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, en protesta por la represión en contra del magisterio.

La secretaria del gobierno capitalino, Patricia Mercado, dio a conocer que si se permitirá que la marcha convocada para este domingo llegue al Zócalo.

Mercado detalló que Morena podrá instalar su templete sobre el arroyo vehicular a la altura del Palacio Nacional.

Por: Redacción Megáfono / 23 junio, 2016

Aseguró que tras la veda electoral, el gobierno de Miguel Ángel Mancera relanzará sus programas sociales con una feria de servicios en la explanada de la Plaza de la Constitución.

La funcionaria capitalina detalló que el día de ayer mantuvo un diálogo con la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, a quien le propuso que la marcha llegue al Zócalo y que convivan los dos eventos.

Asimismo, aseguró que al momento del arribo de los manifestantes al Zócalo, se quitará el sonido de la feria de servicios para permitir el desarrollo del evento que encabezará López Obrador.

Mercado adelantó que la ruta del “ciclotón” se modificará con motivo de esta marcha, la cual saldrá del Ángel de la Independencia.

Subrayó que espera que en el transcurso del día se tenga una respuesta por parte de la dirigencia de Morena; descartó que vaya a instrumentarse un operativo especial con motivo de esta movilización.

Con información de La Jornada

Ver también la nota de Morena si podrá ingresar al Zócalo, Milenio

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: