En Morena “tenemos la fórmula” para acabar con la corrupción: AMLO (Video)

Publicado el Julio 12, 2016, Bajo Audio, Video, Autor MonaLisa.

amlo-fb-702x468
Obrador en su nuevo mensaje a través de Facebook.

En un spot de 30 segundos, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reprobó una vez más las mentiras de los gobernantes, y aseguró que su partido, Morena, tiene “la fórmula” para acabar con la corrupción.

En el mensaje difundido en su cuenta de Facebook, el excandidato presidencial destaca: “Hay veces que duele tener la razón. Si antes todo iba mal, ahora todo ha empeorado. Ahí está el caso de las llamadas reformas estructurales. Por ejemplo, ofrecieron que iba a bajar el precio de las gasolinas, de la luz, y fue lo contrario (…) Mintieron.

POR ROSALÍA VERGARA, CIUDAD DE MÉXICO (apro).- 12 JULIO, 2016


En audio:

“Pero muchos no perdieron la fe y tenemos la fórmula: si acabamos con la corrupción en el gobierno, habrá bienestar y seguridad para todos. Morena, la esperanza de México”.

En 2015 el presidente Enrique Peña Nieto dio un mensaje a los mexicanos donde anunció siete acciones a favor de la economía nacional, entre las cuales destacó que no habría más incrementos a las gasolinas. “A partir de 2015 ya no habrá gasolinazos”, dijo entonces.

No obstante, el pasado 29 de junio se vino abajo esa promesa porque la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció una nueva alza en los precios de la gasolina y el diesel, aplicable a partir de este mes.

De acuerdo con la SHCP, el motivo del incremento en los precios es la recuperación reciente en el costo del crudo, además de la estacionalidad que “típicamente se observa en los precios internacionales de las gasolinas”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: