Morena #CDMX enviará 100 mil pesos en víveres al magisterio en Oaxaca

Publicado el Julio 12, 2016, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

viveres megafono

El grupo parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México entregará esta semana víveres al magisterio de Oaxaca, con valor de 100 mil pesos.

Por: Redacción Megáfono / 12 julio, 2016

La diputada Citlali Hernández informó que los 20 asambleístas de Morena en la capital del país aportaron 5 mil pesos de las dietas de cada uno, sumando un total de 100 mil pesos para el magisterio oaxaqueño.

Hernández detalló que además de las donaciones de cada diputado, se entregará lo aportado por la ciudadanía en los módulos de atención de los asambleístas.

Asimismo, informó que será una comisión de legisladores de Morena la que acuda a Oaxaca a entregar los víveres de manera personal.

“Nuestra visita a Oaxaca nos va a servir también para tener claridad respecto a en qué otra cosas podemos ayudar como legisladores”, expresó.

Hernández dio a conocer que comerciantes de la Merced y de la Central de Abastos, así como de la cooperativa Pascual, ofrecieron descuentos a la bancada local de Morena en apoyo al movimiento magisterial.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: