Marcha la CNTE de Bellas Artes al Senado para exigir que los legisladores inicien un proceso de revisión y modificación de la reforma educativa

Publicado el Julio 13, 2016, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

CollageMarcha
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública informó en las redes sociales de la concentración de manifestantes en Paseo de la Reforma y avenida Juárez. Fotos @OVIALCDMX

Ciudad de México. Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharon del Palacio de Bellas Artes a la sede del Senado de la República para exigir que los legisladores inicien un proceso de revisión y modificación de la reforma educativa.

Por Laura Poy, La Jornada, miércoles 13 jul 2016 11:06

Integrantes de la dirección política del magisterio disidente informaron que la Comisión Nacional Única de Negociación estaba en las instalaciones de la Cámara Alta para buscar el diálogo con los senadores y abrir nuevas vías para modificar la reforma educativa.

De acuerdo con cifras del gobierno capitalino, más de mil educadores estaban concentrados en esta movilización que antes del mediodía pasaba por avenida Juárez a su cruce con Balderas.

Los organizadores informaron que marcharán por Paseo de la Reforma hasta la esquina con avenida Insurgentes donde esperarán a la dirigencia nacional para luego acompañarla hasta la Secretaría de Gobernación donde al mediodía se prevé la instalación de la mesa política.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: