Condenan a 7 años de prisión a indígena mazateca que vendía chicles en la calle #LiberenAJoséMaría

Publicado el julio 17, 2016, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

jose Maria chicles mazateca
ANONYMOUS MÉXICO, México, 16 Julio 2016

El pasado 10 de Junio. José María Naran Malina, de origen Mazateco, fue detenida en el zócalo del Estado de Veracruz, mientras trataba de ganarse la vida vendiendo una cajita de chicles.

Eran alrededor de las ocho y quince de la mañana. cuando en pleno Zócalo de Veracruz. una patrulla, con las intermitentes apagadas, se colocó justo en frente de la avenida principal del zócalo. abordo viajaban dos elementos de la policía municipal.

Mientras que uno de los uniformados se hacía cargo de la patrulla, el otro descendió de la unidad policíaca y le pidió a María, subiera a la patrulla sin resistencia.

Sin nadie que se diera cuenta, José María, de 68 años de edad subió sin oponer resistencia y preguntando solamente el motivo por el cual se la llevaban. Los uniformados respondieron en tono de burla, “Tenemos ordenes mi viejita, no es nada personal”.

Sin embargo, María, se mantuvo presa en una celda 4×4 por mas de un mes y sin consideración alguna o pruebas contundentes, un juez penal dictó sentencia de 7 años de prisión, acusada de “comercio ilegal en la vía pública”.

Con información de: Veracruz Informado.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "Condenan a 7 años de prisión a indígena mazateca que vendía chicles en la calle #LiberenAJoséMaría"

gravatar

joel sanchez  on julio 18, 2016

NO SE SI REIR O LLOREAR,,,PERO QUE POCA….

gravatar

csg  on julio 18, 2016

Mientras, el raterazo Duarte esta libre y protegidos miles de millones en el saco.Qué vergüenza de justicia.Da asco.