“Están como enchilados los políticos corruptos, cínicos e hipócritas del PRIAN, por mi declaración de bienes”: AMLO

Publicado el Agosto 13, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

amlo-1-1
REVOLUCION 3.0
“Están como enchilados los políticos corruptos, cínicos e hipócritas del PRIAN, socios, achichincles y corifeos, por mi declaración de bienes”, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena a propósito de los ataques que el PRI y PAN, han lanzado luego que presentara su declaración de ingresos, fiscal y de intereses.

A través de su cuenta de Facebook, López Obrador publicó “Les parece inconcebible que no tenga casas, cuenta de cheques, tarjeta de crédito ni automóvil propio. Es sencillo: no soy como ellos, nunca me ha interesado el dinero y aclaro que no todo el que tiene es malvado”, explicó a pie de foto en la que aparece con el dirigente de Morena en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval.

Mientras, los dirigentes de los partidos que lo atacaron, viven en la opulencia total; por ejemplo, Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, posee 50 automóviles, obras de arte, ingresos anuales que superan los 3.5 millones de pesos y diversas cuentas bancarias, incluso, en Estados Unidos. Además, reportó 2 millones 52 mil 478 pesos de ingresos por sueldos; un millón 442 mil 700 por actividad empresarial, 2 mil 964 por financiera y 11 mil 395 pesos por servicios profesionales.

Los tres partidos, cuyos dirigentes viven en la opulencia, lanzaron ´”críticas” al dirigente nacional de Morena, quien declaró tener ingresos mensuales de 50 mil pesos y anuales de 600 mil pesos y no poseer bienes inmuebles ni vehículos.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: