@lopezobrador_ explica por qué no declaró en su #3de3 ingresos por conferencias

Publicado el Agosto 19, 2016, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

amlo-1
AMLO ASEGURA QUE DONÓ A MORENA INGRESOS POR CONFERENCIAS

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no declaró ingresos por conferencias y regalías en su #3de3, debido a que los cheques los entregó EN DONACIÓN a representantes del partido en Baja California.

http://expansion.mx/ 18 AGOSTO 2016

“En la #3de3 se habla hasta de bienes y de ingresos, impuestos hasta el 2015; acabo de ir a Acapulco, por ejemplo y me van a pagar por esa conferencia un dinero, pero ya es de este año”, aseguró en entrevista para Grupo Fórmula.

“Me han estado entregando recursos de universidades donde doy conferencias; tengo unos cheques que me entregaron de universidades de Estados Unidos y no los cobré porque se los entregué a los dirigentes de Morena de Baja California y se pasó el tiempo”, agregó López Obrador.

Cuestionado respecto sobre de qué vivió tras ser candidato presidencial en 2012, el político tabasqueño aseguró que recibía apoyos de la ciudadanía a través de una cuenta bancaria.

“(Viví) del apoyo que siempre me ha dado la gente. Yo recibo apoyo de muchos mexicanos, yo te digo que teníamos hasta una cuenta en un banco en donde la gente depositaba para apoyarnos”, afirmó.

En días pasados, el exjefe de Gobierno del DF fue objeto de cuestionamientos por parte del PAN y el PRI debido a que en su declaración patrimonial, fiscal y de intereses reportó ingresos por 50,000 pesos mensuales y aseguró no contar con propiedades ni automóviles.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: