#EnElCongreso: morena recuerda discursos de odio de Trump ¡Peña no y abre las puertas a este personaje non grato!

Publicado el Septiembre 2, 2016, Bajo Video, Autor MonaLisa.


Mr. Politikon Zoon – Aug 31, 2016

“VOY A CITAR (a Trump) MEXICO NO ES NUESTRO AMIGO!, CONSTRUIRE UN GRAN MURO EN NUESTRA FRONTERA Y HARE QUE MEXICO PAGUE!, NO SE PREOCUPEN RECUPERAREMOS NUESTRO PAIS!, MEXICO NUNCA VOLVERA A SER SEDE DE MISS UNIVERSO!,

ESTE SISTEMA JURIDICAO MEXICANO ES CORRUPTO COMO GRAN PARTE DE EL, MEXICO ESTA AHIGANDO ECONOMICAMENTE A USA, DE MESICO NO QUEIRO NADA MAS QUE CONSTRUIT UN MURO Y QUE DEJEN DE ESTAFARNOS, NO HANA NEGOCIOS CON MÉXICO, NO ME VOY A DISCULPAR DE LO QUE DIJE “Dados los diversos discursos violentos y de odio por parte del candidato republicano hacia el país, Expresa el rechazo por parte de su grupo parlamentario a la reunión del presidente de la República con el candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

Expone que durante el receso legislativo se han evidenciado diversos actos de corrupción, de abuso a los derechos humanos y actos de impunidad por parte de funcionarios públicos de alto nivel.

Agrega que dichas situaciones afectan la estabilidad del Estado y se plantea también una falta de atención a las demandas sociales. Refiere que disputas políticas sustituyeron a las demandas y los temas de trascendencia nacional, por lo que demanda que se atiendan y retomen las solicitudes de información y de comparecencias de altos funcionarios de PEMEX, CFE, IMSS, ISSSTE y otras dependencias para retomar el combate a la corrupción.

Expresa que se debe atender con voluntad política la atención y participación en la resolución de los problemas nacionales, para dotar a la sociedad de elementos que le den certeza y opciones para combatir la corrupción y la violencia que se genera en diversas partes del país y rompen con la paz social y confrontan a la sociedad.

Advierte la legisladora que desde su grupo parlamentario trabajaran para fortalecer el trabajo legislativo en apoyo de la sociedad.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: