Meade, “es muy ineficiente, al igual que su antecesor, Luis Videgaray”: AMLO

Publicado el Septiembre 22, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

amlo-1-1
REVOLUCION 3.0
Durante una gira por Tijuana, el dirigente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, a propósito de la devaluación del peso mexicano frente al dólar, mencionó que José Antonio Meade, secretario de Hacienda de Enrique Peña Nieto, pero también en el sexenio de Felipe Calderón, “es muy ineficiente, al igual que su antecesor, Luis Videgaray”.

“Todos los tecnócratas que han estado en Hacienda no tienen capacidad, todo es pura publicidad, pura fama de que son muy buenos técnicos, la verdad son un fracaso, y se está demostrando. Yo creo que no ha cumplido Meade, ni siquiera 15 días en el cargo y ya tiene el récord de que ya se rebasó la barrera de los 20 pesos frente al dólar”, dijo.

Además dijo que la elección presidencial de 2018 es “la oportunidad para cambiar el rumbo del país, por lo que el compromiso de la base de Morena es orientar a la gente para que no venda su libertad y se confunda pensando que todos los partidos son lo mismo.

La tercera será la vencida y no digo más porque me cepillan como el beisbol”, declaró durante el desarrollo de asambleas informativas que encabezó en Tijuana y Rosarito.

Durante tres días López Obrador estará recorriendo Baja California, por lo que este jueves visitará Ensenada y San Quintín. Durante este miércoles ofreció a los residentes de la frontera que si Morena gana, “el gobierno en 2018 va a crear una zona libre a lo largo de los tres mil kilómetros que México comparte con Estados Unidos y va a convencer a las autoridades del país vecino que no se resuelve nada con muros”.

Dijo que también habrá una política fiscal especial, lo que significaría, comentó, que habrá reducción de los impuestos, los precios de los combustibles y la energía eléctrica.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: