Moreno Valle se destapa en Televisa; “me dedicaré en cuerpo y alma a ser candidato a la presidencia”

Publicado el Septiembre 22, 2016, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

moreno valle
REVOLUCION 3.0
A través Televisa, en el programa Despierta conducido por Loret de Mola, el gobernador panista de Puebla, Rafael Moreno Valle, aseguró que a partir que termine su mandato el 1 de febrero se dedicará “en tiempo completo, en cuerpo y alma a ser candidato a la presidencia de la República de mi partido Acción Nacional”.

El panista destapo en Televisa su interés de ser candidato para las próximas elecciones presidenciales de 2018; además declaró que el PAN podría aliarse con el Partido Nueva Alianza, fundado por la ex líder sindical Elba Esther Gordillo, quien lo apoyó como candidato para gobernador de Puebla.

Estas declaraciones las realizó el día de hoy por la mañana frente a sus posibles contrincantes del PAN, Margarita Zavala y Gustavo Madero.

Cabe recalcar que el gobierno de Moreno Valle en Puebla se ha caracterizado por violar los derechos humanos de periodistas, defensores de la tierra, trabajadores; además de no combatir los feminicidios y favorecer sólo a las empresas y altos funcionarios como ha sido demostrado en el caso de la construcción de la planta alemana Audi.

Margarita Zavala expresó en el programa que ella forma parte del PAN desde los 16 años y que empezó desde abajo, mensaje en relación a que Moreno Valle primero perteneció y se formó con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo la esposa de Calderón Hinojosa, ex presidente panista con quien incrementó la violencia en México, detalló que el candidato a vencer en 2018 es Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte el panista Gustavo Madero comunicó que para las elecciones del 2018 podría haber una alianza de facto con el PRI

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: