Que le vaya bien al PRD en su alianza con el PAN: #AMLO

Publicado el Octubre 8, 2016, Bajo Política, Autor @Sociologuito.

00 AMLO traje

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, descartó una posible alianza con el PRD en las elecciones a gobernador del Estado de México en 2017.

En gira por municipios de Guanajuato, el dirigente de Morena negó categóricamente que Morena vaya a realizar una alianza con el PRD, y les deseó “que les vaya bien” con el PAN.

“Niego categóricamente que Morena vaya a ir en alianza con PRD, porque están ensamblados con el PRIAN, forman parte del mismo grupo, en el estado de México irán juntos PAN y el PRD, que les vaya bien”, expresó.

Al ser increpado por los reporteros sobre si la elección en el Estado de México es la clave para el 2018, López Obrador contestó que es el prólogo y advirtió que ganará Morena.

López Obrador fue cuestionado sobre el por qué no acepta los debates con los dirigentes del PRI, PAN y PRD, a lo que respondió que está esperando que la mafia del poder se ponga de acuerdo para sacar a su candidato; manifestó que en su momento debatirá “con los representantes de la mafia, no con los achichincles de los representantes de la mafia”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: