Llamadas telefónicas fuertes son para mostrar un gobierno duro, dice Trump

Publicado el Febrero 2, 2017, Bajo Internacional, Autor MonaLisa.

Trump El discurso de Donald Trump despierta el sentimiento de superioridad. (Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Trump sí sugirió enviar tropas a México… pero en tono ‘ligero’: AP

La declaración del republicano se da luego de que The Washington Post publicó que Trump tuvo una agria conversación telefónica con el primer ministro australiano Malcolm Turnbull, un día después de que se divulgará un desencuentro similar con Peña Nieto.

Forbes Staff, 2 DE FEBRERO 2017, 13:09:52

El presidente estadounidense Donald Trump dijo que las versiones sobre el tono que utilizó en las llamadas telefónicas con dignatarios de otros países y el contenido de las mismas no es algo que deba preocupar a los estadounidenses, ya que su gestión “debe ser dura”, sobre todo ante quienes han tomado ventaja en las negociaciones bilaterales con EU.

“Cuando hablan de las duras llamadas que estoy teniendo, no se preocupen. Simplemente no se preocupen. Debemos ser duros, es tiempo de que seamos duros. Todas las naciones del mundo nos están sacando ventaja. Eso no volverá a pasar”, dijo este jueves Trump durante su discurso en una reunión con líderes religiosos.

“El mundo está en problemas. Pero vamos a resolverlo, es lo que hago”, agregó el mandatario de EU durante el National Prayer Breakfast (Desayuno de Oración Nacional).

Estas declaraciones se dan luego de que el diario The Washington Post señaló que Trump protagonizó un nuevo desencuentro con el líder de otro país, ya que tuvo una agria conversación telefónica con el primer ministro australiano Malcolm Turnbull.

El motivo fue un acuerdo entre ambos países para el intercambio de refugiados, el cual ya había calificado de “estúpido” a través de su cuenta de Twitter.

Seguir
Donald J. Trump

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: