Acarrean gente a acto de Del Mazo en Cuautitlán Izcalli

Publicado el Abril 19, 2017, Bajo Política, Autor @Sociologuito.

Habitantes de diversas colonias de Cuautitlán Izcalli afirmaron haber sido llevados a un acto del candidato priista al Gobierno de Estado de México en ese municipio.

“Me enteré del evento por unas vecinas que andan en el partido y nos trajeron en camión, veníamos como cuarenta y vinieron tres camiones llenos”, afirmó Concepción Domínguez, de la Colonia Fidel Velázquez a Reforma.

También otra vecina de la Colonia Bosques de Morelos, Verónica Chavelas indicó que de ese barrio las mujeres fueron convocadas por Víctor Estrada, quien es militante del PRI.

De la Colonia Lomas del Bosque, Beatriz Vitales, aseguró que ella y 20 vecinas acompañan a del Mazo en todos sus eventos.

“Andamos siempre en la campaña, siempre andamos en los eventos apoyando a nuestro partido”, dijo.

Daniel Arana fue al evento con su esposa y su hija desde Tepotzotlán, a quince minutos de Cuautitlán Izcalli.

“Venimos con la asociación Benito Sánchez, como estamos ahí por eso es de que nos enteramos. Venimos como unas 200 más o menos de Tepotzotlán”, añadió.

De acuerdo con Reforma, había algunos camiones utilizados para transportar a la gente que acudió al acto fueron estacionados a un kilómetro del lugar donde del Mazo se presentó.

En su discurso, el abanderado tricolor reconoció que hay una gran necesidad de ordenar el transporte seguro.

“Que podamos ordenar las paradas de transporte, de taxis y de combis para mejorar la movilidad de todo el municipio”, manifestó Del Mazo.

Fuente: Acarreo del pri

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment